May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

10 Negocios Rentables

10 negocios rentables (1)

10 Negocios Rentables

Los 10 negocios rentables que en estos tiempos es de gran importancia conocer en el mercado. Hay que recordar que un negocio es rentable cuando hay una excelente administración en todas las áreas de la empresa! Cuando esto sucede los negocios crean una perfecta armonía laboral y financiera.

Entre los 10 negocios más rentables de estos tiempos tenemos:

  1. Empresas que venden tecnología: es un excelente negocio porque en la actualidad muchas personas están cada vez más actualizadas y compran aparatos tecnológicos recientes a altos precios de penetración de mercado.
  2. Los supermercados: el negocio de productos alimenticios es uno de los más rentables a nivel mundial, debido al incremento de la tasa poblacional.
  3. Los negocios online: este tipo de negocios permite al inversionista un mayor acceso a clientes internacionales, logrando un gran impacto en el incremento de las ventas.
  4. Las casas de empeño: son ideales porque los inversionistas de negocio, no ponen en riesgo su capital, porque obtienen garantía por medio de prendas y artículos.
  5. Negocios subcontratados: muchas empresas contratan los servicios de otras en la rama de seguridad, aseo e higiene, por lo tanto hay una gran demanda en esta área empresarial.
  6. La industria restaurantera: esta industria siempre es rentable y puede estar clasificada según el tipo de comida que vendan ya sea de un país en específico, comida autóctona de una país o región, comida costera o también conocida de mariscos.
  7. Las empresas de publicidad: vemos cómo en estos tiempos la publicidad juega un rol importante en los negocios, permitiendo un mayor conocimiento empresarial en el mercado global o regional.
  8. Negocios de venta de accesorios y de ropa: así como se consumen alimentos, también el ser humano le gusta vestir finamente, con atavíos de moda de gran calidad.
  9. Las farmacias y servicios de salud: son uno de los negocios más rentables de estos tiempos, por el incremento desproporcionado de enfermedades que ocupan de tratamientos de alto costo.
  10. La industria automotriz: es una de las industrias más exitosas de la actualidad, entre los principales procesos y servicios de esta industria en particular está la venta de carros, repuestos, entre otros accesorios.

Por lo que podemos decir con seguridad, que el mundo de los negocios es cambiante, por lo tanto las empresas deben cuidar su reputación siendo honestas, legales y de buen proceder. Además el recurso humano debe ser eficiente y entrenado, para que la empresa pueda proyectarse logrando sus metas pautadas por todos los inversionistas. Espero que este artículo de 10 Negocios Rentables sea de mucho interés para ustedes Muchas Gracias y les deseo todo el éxito que merecen sus empresas.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias.

– Luis Silva

PS. Ya tomaste el  café saludable?