5 Cosas Que Necesitas Para Crear Ingresos Pasivos

5 Cosas Que Necesitas Para Crear Ingresos Pasivos (2) (1)5 Cosas Que Necesitas Para Crear Ingresos Pasivos

Ingresos pasivos dinero que se genera externamente con poco esfuerzo – es la forma más popular de crear riqueza, y por buenas razones: los millonarios, empresarios y el ciudadano común entienden que los ingresos pasivos facilitan ganancias aún más grandes. Genere suficientes ingresos pasivos, y repentinamente tendrá la oportunidad de convertirse  verdaderamente rico.

Pero, espera: nada es tan fácil; Y, no hay tal cosa como que 100 por ciento de sus ingresos sean ingresos pasivos. La construcción de los ingresos pasivos en realidad requiere empuje y una inversión de tiempo por adelantado para elevar su dinero y este siga creciendo mientras come, duerme o juega. El mantenimiento de ese crecimiento significa asegurarse de que está utilizando las herramientas y estrategias adecuadas para automatizar el trabajo por usted.

Aquí están cinco herramientas recomendadas de ingresos pasivos para ayudar a la acumulación de riqueza.

  1. Optimizar los sistemas

Si usted tiene un negocio o mantiene inversiones de cualquier tipo, el dinero, el tiempo, los equipos, la tecnología y la comunicación que le da a todas estas cosas deben ser bien administradas. Por lo tanto, comience con los sistemas de organización adecuados para maximizar su tiempo y minimizar dolores de cabeza y transacciones de  inversiones prácticas a generadores de efectivo pasivo.

Plataformas de colaboración, como Slack, mantienen conversaciones abiertas, fáciles de buscar y convenientemente almacenadas en un solo lugar. Estas plataformas también son conocidas por reducir el desorden de correo electrónico. Herramientas de gestión de tareas, tales como Trello, permiten a todos los involucrados mantener las cosas en movimiento con un proyecto determinado. Y cuando esas cosas se integran sin problemas, es una ventaja extra.

Refinar un sistema que elimine la generación de flujo de efectivo diario lleva tiempo, pero vale la pena cuando el sistema funciona como una máquina bien engrasada. Cuanto más organizado, más puedes hacer. Y cuando todo el mundo, desde los empleados, contratistas y los asistentes, están en la misma página, las cosas pasan de activo a pasivo mucho más fácil.

  1. Contratar asistentes virtuales

Usted no tiene que ser un ejecutivo de una empresa grande para necesitar un asistente. Clasificación, envío de correos electrónicos, programación y la organización para ver los resultados de sus empresas haciendo dinero requiere tiempo. Y ese es el tiempo que usted no quiere perder, mientras construye su imperio de ingresos pasivos. Ni tampoco quiere gastar más tiempo y dinero en pagar la formación de un nuevo empleado que necesita. En su lugar, considere contratar a un asistente virtual.

Los asistentes virtuales pueden hacer cualquier cosa que no requiere la presencia física: la programación de citas, hacer llamadas, enviar mensajes de correo electrónico, la creación y procesamiento de facturas y gestión de proyectos en general, todo se puede hacer de forma virtual. Y más allá… las tareas de trabajo administrativo también son posibles: Los asistentes virtuales pueden ser entrenados para la prospección de clientes y otras operaciones claves del negocio. En resumen, vale la pena aprender a usar sus talentos para su beneficio.

Externalizar las tareas del día a día le ahorra tiempo a largo plazo, y hace posible que usted centre tiempo y energía en aumentar sus ingresos pasivos. No es una fantasía; se trata de un asistente virtual.

  1. Alquila tus cosas.

No siempre es necesario invertir en algo para crecer los ingresos pasivos. Puede comenzar con lo que ya tiene. Desde bicicletas a redes WiFi y todo lo demás, las plataformas de alquiler le permiten ganar dinero con los objetos que ya posee.

El alquiler de sus cosas es también fácil y conveniente. Servicios de alquiler que hacen el trabajo, y usted hace dinero. Servicios populares como Airbnb y VRBO hacen que sea fácil alquilar su casa cada vez que funcione para usted. Pero no tiene ni siquiera que alquilar algo tan grande como su casa. Bicicletas, lugares de estacionamiento, y artículos para el hogar también son otras opciones.

Así que si hay algo en casa sin usar, ¿por qué no hacer algo con él? Los servicios de alquiler le permiten decidir qué, dónde y cuándo. Plataformas más establecidas ofrecen planes de protección  de seguro para las dos partes implicadas. Oportunidades para construir ingresos pasivos están ahí fuera esperando. Con las herramientas adecuadas, un apetito por la riqueza y el impulso para hacer algún trabajo inicial, podría estar teniendo un flujo constante de beneficios automáticos.

  1. Prestar dinero a sus compañeros

El crowdfunding es más que una tendencia. Es un movimiento. Y es una manera para que usted pueda crecer sus ingresos pasivos. A finales de 2016, más de 2.000 sitios de crowdfunding existirán en todo el mundo. Lend Academy predice que las plataformas se fusionarán y maduraran en el año 2016, lo que resulta en una mayor seguridad, servicio y la mezcla de productos.

Con la ayuda de sitios web como Prosper y Lending Club, los individuos pueden generar rendimientos al prestar dinero a otras personas. Todos salen ganando. Los inversionistas proporcionan capital a cambio de ganar intereses, y los prestatarios tienen acceso a capital sin la molestia de las grandes instituciones financieras. Los préstamos entre amistades son sencillos, simples y pueden ofrecer altos rendimientos. Tome la decisión correcta, y su inversión va a hacer el trabajo por usted.

  1. Invertir en financiamiento colectivo en bienes raíces

Si usted está buscando una inversión que ofrece una experiencia de usuario sin fisuras, la financiación colectiva de bienes raíces es una buena herramienta. Empresas como RealtyMogul conectan a los inversionistas a deuda y a oportunidades de inversión de capital en línea, sin la molestia de tratar con los grandes bancos o instituciones financieras. Los recursos de funcionalidad en línea pueden interesar a todos los niveles, desde principiantes hasta inversionistas veteranos. En sólo unos pocos clics, los inversionistas pueden acceder a las mejores ofertas inmobiliarias.

Históricamente, los inversionistas necesitan $ 50.000 o $ 100.000 y conexiones en el interior para entrar en el juego de la inversión inmobiliaria. Gracias a la financiación colectiva, los inversionistas pueden poner poco como $ 5.000, y un amplio sector del público puede tener acceso a la calidad de flujo de operaciones que no estaba disponible en el pasado.

Los bienes raíces son una clase de activo alternativo y atractivo más allá de acciones y bonos. Generalmente tiene un seguimiento con menor volatilidad que otros activos. Además, ofrece una cobertura contra la inflación, ya que propiedades con ocupación generan flujo de efectivo que se eleva con la inflación y amortigua ante posibles fallos del mercado.

¿Tienes otra herramienta para construir ingresos pasivos? Déjeme saber abajo en los comentarios. Creditos para Sujan Patel

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el café saludable?

RECIBE LO MAS NUEVO DE AZINPA!

0 comments… add one