7 Formas De Piratear Mas Dinero Para Tu Jubilación

7-formas-de-piratear-mas-dinero-para-tu-jubilacion-17 Formas de piratear más dinero para tu jubilación

Que tal como te va? Como vas con los ahorros para la jubilación, te preocupa que pasa el tiempo y tienes muy poco o casi nada debajo del  colchón para cuando te jubiles. No eres el único la mayoría de las personas no tienen tiempo para pensar en cómo es que van a vivir una vez que ya no puedan trabajar. A continuación te dejo siete buenas opciones para ahorrar más dinero sin tanta preocupación.

1- Ahorre el dinero que no esperaba recibir

Usted fácilmente puede ahorrar para su jubilación al invertir el dinero que no esperaba recibir. Si su devolución de impuestos fue mayor de lo que pensaba que sería o si su jefe le dio un bono, puede depositar ese dinero extra dentro de una cuenta de retiro.

¿Recibió una tarjeta de cumpleaños con $25 de sus padres? ¿Encontró $20 escondidos en el bolsillo de un abrigo? Eso es más dinero que puede usar para aumentar sus ahorros.

2- Ignore su aumento de sueldo

Recibir un aumento de sueldo es genial. Pero más dinero es igual a más problemas si está gastando la mayoría de lo que recibe en cosas inútiles.

A menos que esté severamente endeudado o esté viviendo con un presupuesto muy apretado, es buena idea ahorrar tanto como pueda sin importar de cuánto sea su aumento de sueldo. Inclusive si su salario es solo 1% o 2% superior, los ingresos extras pueden tener un impacto significante en el tamaño de sus ahorros.

3- Ahorre su “cambio” cuando paga en efectivo

¿Normalmente paga en efectivo en vez de deslizar la tarjeta de débito o crédito? Si es así, probablemente tiene dinero extra guardado en su vestidor o perdido al fondo de su cartera. El vuelto podría no parecer tan importante, pero cuando está tratando ahorrar para su retiro, cada centavo cuenta.

4- Financie su jubilación con tarjetas de crédito que ofrezcan recompensas

Si las utiliza con prudencia, las tarjetas de crédito de recompensas pueden ayudarle a ahorrar dinero. Si tiene una tarjeta que le devuelve dinero, use ese dinero extra para invertirlo en su cuenta de ahorros. Por ejemplo, si su tarjeta ofrece una devolución del 3% y usted gasta $20,000 al año, usted terminará con $600 que podría invertir en su plan de pensiones.

5- Incremente las contribuciones de su plan de retiro 401(k)

Tener un plan de retiro 401(k) hace que ahorrar para su jubilación sea fácil, especialmente si su empleador paga parte de sus contribuciones. Incrementar su taza de contribución solo en 1% al año puede ofrecerle grandes resultados a la larga.

6- Cambie a inversiones de bajo valor

Las inversiones de alto valor pueden mantenerlo alejado de tus metas de ahorro. Los fondos activamente gestionados tienden a tener un radio de gasto superior a los fondos gestionados pasivamente. Así que si alguien tiene control sobre sus cuentas de inversión, podría estar malgastando dinero innecesariamente en tarifas de gestionamiento.

Invertir en los fondos cotizados en la bolsa en vez de fondos mutuos activamente gestionados puede minimizar la cuota que las tarifas de gestionamiento toman de sus ahorros de  jubilación.

7- Multiplique sus ahorros

Es posible que haya escuchado sobre la técnica de “la bola de nieve”. Esta involucra eliminar deudas pagando primero las deudas más pequeñas y avanzando hasta que todo haya sido pagado. Usted puede implementar una estrategia similar cuando se prepara para su jubilación.

Usted puede fortalecer sus ahorros al comenzar con poco e ir incrementando su índice de ahorro al pasar del tiempo. Por ejemplo, si usted tiene como presupuesto $400 para comestibles pero solo gasta $380, usted puede depositar los $20 extras en su cuenta de retiro. Eventualmente, podrá llevar las cosas al próximo nivel encontrando formas con las que pueda recortar los gastos que tiene para que así pueda ahorrar más.

By: REBECCA LAKE

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el café saludable?

RECIBE LO MAS NUEVO DE AZINPA!

0 comments… add one