9 Consejos Millonarios Para Crear Ingresos Pasivos

9 Consejos Millonarios Para Crear Ingresos Pasivos (1)9 Consejos Millonarios Para Crear Ingresos Pasivos

Cuando yo comencé a entrevistar a líderes empresariales para mi podcast, The Inbox Inspiration, yo no me di cuenta del impacto que tendría en mí. Tener la oportunidad de hablar con docenas de individuos exitosos e inspiradores ha sido poco menos que increíble.

A través de nuestras conversaciones, obtuve acceso VIP a algunos de sus secretos y consejos, qué los motivó y qué les ayudó a llegar donde están ahora.

Estas son nueve de las mejores lecciones  que obtuve de ellos, y ahora se las ofrezco:

Tú eres la suma de las cinco personas con las que pasas más tiempo.

Mi mamá siempre solía decir: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Y ella estaba en lo correcto – porque los millonarios se rodean a sí mismos con otros millonarios.

Si nosotros somos realmente la suma de las personas con las que nos rodeamos, es muy importante que te rodees con las personas correctas. Las personas exitosas siempre crean conexiones entre sí en eventos, conferencias y grupos mastermind.

El dinero por sí solo no te hará feliz.

Pero el dinero puede comprarte la libertad para hacer las cosas que pueden hacerte feliz. La verdadera felicidad consiste en llenar tu tiempo y tus días con propósitos significativos por los que te sientes apasionado.

Yo he conocido personas ricas que son increíblemente infelices, y personas pobres en países tercermundistas que son unas de las personas más felices con las que me he topado. El punto es que es posible ser feliz justo ahora, así sea que tengas 20 dólares o 20 millones de dólares. Al estar agradecido por lo que tienes, por estar vivo y por tener este día, estarás más presente y tendrás mejores perspectivas.

“No se trata de la meta. Se trata de crecer para convertirse en la persona que puede lograr esa meta”.

El gran Tony Robbins probablemente sabe de lo que está hablando.

La mayoría de los millonarios te dirá que no se trata sobre ganar el dinero; se trata de crecer como persona, haciendo crecer tu negocio a un punto donde este es capaz de generar dinero. El viaje es mucho más valioso que la destinación.

Y una vez que hayas llegado, la pregunta se vuelve: ¿Ahora qué? Es por eso que es tan importante disfrutar del viaje y ser agradecido por lo lejos que has llegado y lo que has logrado hasta ahora.

Encuentra un mentor que te ayude a crecer.

Casi a cualquier persona exitosa que le preguntes te dirá que ellos tuvieron un mentor en algún punto del camino.

Encuentra a alguien que admires, alguien a quien admirar – alguien que tú quieras llegar a ser – y pídele orientación para ayudarte a mejorar quien eres y con lo que quieres llegar a ser. Con su consejo, tu aprenderás las mejores prácticas, tú serás desafiado, y estarás mejor preparado para triunfar.

Gusto por el aprendizaje.

Toda persona exitosa y emprendedora que he conocido es un aprendiz de por vida. Ellos entienden la importancia de mejorar constantemente, crecer constantemente.

Las personas talentosas se educan a sí mismas a través de libros, cintas de audio, cursos en línea, seminarios… Ellos están determinados a siempre aprender nuevas habilidades para seguir creciendo como persona – para nunca quedarse estancados. Ellos nunca se detienen.

Dos, tres o cuatro fuentes de ingresos es mejor que solo una.

Los millonarios saben cómo poner su dinero y recursos a trabajar para ellos. Y casi todos ellos tienen al menos dos o más fuentes de ingresos – inversiones en garantías financieras, bienes raíces, inversiones ángeles y asociaciones.

Mientras múltiples fuentes de ingresos verdaderamente los ayuda a incrementar sus riquezas, ellos primero se enfocan en un flujo de ingresos y luego se diversifican una vez que han llegado a un nivel de estabilidad.

¿Odias el gimnasio? Bien, aprende a odiarlo un poco menos.

Casi todos los millonarios que he entrevistado tienen algún tipo de rutina rigurosa de ejercicios – levantamiento de pesas, maratones, triatlones, correr. Ellos tienen un nivel élite en los negocios y en el gimnasio.

Hay una correlación entre romper las barreras en el gimnasio, romper las barreras en los negocios y en tu mente. Ambas se tratan de tener fuerza, confianza, disciplina y compromiso. Ser débil no te ayudará a lograrlo. Así que ponte a trabajar en tu cuerpo – y el resto parecerá un poco menos intimidante.

Lee – mucho.

Todavía tengo que conocer un millonario que no lea mucho. No estoy hablando de Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Estoy hablando de libros con consejos reales y prácticos – para obtener desarrollo personal y profesional, para personas que quieran mejorarse constantemente y mejorar sus negocios.

Los libros son una gran forma de aprender de personas exitosas que pueden haber estado donde tú estás ahora y tienen algo valioso que enseñarte. Es como tener a algunas de las mejores mentes empresarias de nuestra generación guiándote. Lee mucho y lee más seguido.

Escribe tus experiencias.

Tú no tienes que tener un blog para ser un millonario. Pero no sería malo tenerlo. Muchas personas exitosas están comenzando a tener un blog personal.

El blogging es una herramienta poderosa, porque al documentar tu viaje e inspiraciones, tú pasas a través de un tipo de descubrimiento personal, mientras también hace crecer tu reputación y negocio. Si no estás listo para compartir todo en un blog público, trata de escribir en un diario. El proceso introspectivo de escribir te recuerda por lo que has pasado y te recuerda hacia dónde quieres ir. Y escribir tus metas es una forma increíble de hacer que ocurra.

Jim Rohn lo dice mejor: “Es desafiante ser el estudiante de tu propia vida, tu propio futuro y tu propio destino. No confíes en tu memoria. Cuando escuches algo valioso, escríbelo. Cuando te topes con algo importante, escríbelo. Tómate el tiempo para tomar notas y escribir en un diario” (¡O en mi caso un podcast o blog!). Creditos para: Jordan Fried

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el café saludable?

RECIBE LO MAS NUEVO DE AZINPA!

0 comments… add one