About

Untitled design (1)

Mi nombre es Luis Silva. Vivo en California y soy una persona que me gano la vida con Ingresos Pasivos. Me considero un hombre con suerte en este lindo Universo. Lo que tengo es una linda familia, una hermosa esposa y dos hijos apuestos. Amigos que aprecio y estimo, y una vida donde disfruto el tiempo que paso con ellos.

 Mi Historia

Todo comenzó en Agosto 2007.  Todo estaba muy bien en aquel momento,  tenía dos propiedades de renta y la casa donde vivía con mi familia. Reciente nos habíamos  mudado  a esa casa ubicada en Ladera Ranch California una área bastante elegante y segura para ver crecer a tus hijos.

En se tiempo trabaja cómo agente de Real Estate. En el 2005 había obtenido mi licencia de Real Estate y el negocio de comprar y vender casas estaba de maravilla hasta llegue a pensar “que ya la  avia echo” y que no tenía que preocuparme más por dinero.

Yo veía a mis amigos y familiares que trabajaban todos los días y no pasaban tiempo con sus hijos.

Mientras tanto yo me levantaba tarde me bañaba me ponía mi traje llevaba a mi hijo a la escuela en mi Mercedes y me iba rumbo a mi oficina a tomar un cafecito y salir a mostrar casas a mis clientes.

La vida me estaba sonriendo favorablemente no lo puedo negar, pero nunca pienses que ya lo sabes todo o que ya la hiciste por que mi suerte estaba apunto de cambiar y no era a mi favor.

Te gustaría saber mas de mi historia completa y de cómo diseñe el sistema Libertad CS para administrar mi dinero.

– LS, I Love Mi Vida

 Fundador de :

 

ipicsta_blue_vectorized

Ipicsta: Guarda las fotografías de tu jardín en tu celular. Ya no tienes que escribir los nombres de tus estaciones de riego en una libreta. Ahora gracias a la tecnología puedes guardarlas en ipicsta.

 

Libertad CSLibertad CS : Cuatro secretos para administrar y proteger su dinero.

 

Comments on this entry are closed.