May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

El Inconsciente Y La Programación Del Dinero

El Inconsciente Y La Programación Del Dinero (1)El Inconsciente Y La Programación Del Dinero

La mayoría de las  personas tienen un programación equivocada sobre el dinero ven el dinero como la raíz de todos los males, cuando en realidad no es así. La mayoría de las veces la información que se recibe en nuestra niñez  afecta de una forma directa y en ocasiones toda la vida como tratamos el dinero, haciendo la diferencia entre tener suficiente y no tener nada.

El Inconsciente

En el documento PDF que escribí sobre programados para fracasar expresó una idea clara del porqué la mayoría de las personas no están bien económicamente y lo que más tristeza me da es que desconocen por completo cual es la función y trabajo del inconsciente. El inconsciente no hace más que buscar en sus archivos la información que el  consciente está necesitando, para que la persona tome una buena decisión basándose en la documentación de experiencias y habilidades que el inconsciente ha acumulado atravez de los años.

Ejemplo 1: Si una persona tiene 50 años de edad y en su cuenta de banco solo tiene $500 dólares como ahorro, esto nos dice que dicha persona no tiene suficientes archivos (información) de finanzas o ingresos pasivos por esa razón la está pasando no muy bien.

Ejemplo 2: Otra persona con la misma edad de 50 años y en su cuenta de banco $1, 000,000 de dólares nos dice claramente que dicho individuo tiene suficientes de archivos sobre finanzas e ingresos pasivos y que la está pasando muy bien.

Todo esto se debe a la buena o mala programación que el inconsciente recibe durante la vida de las personas.

La Programación Del Dinero

Todos necesitamos del dinero para poder vivir de una manera cómoda y estable, en el caso de tener una familia nuestro propósito es dejarle a nuestra pareja e hijos, un patrimonio que les permita vivir una vida segura y con todas las comodidades existentes. Es por eso que la programación sobre el dinero más que todo en la infancia debe ser precisa y correcta, para que cuando el  adolescente se convierta en adulto sea feliz y pueda gozar de su trabajo, negocio y  su riqueza. No hay que vivir diciendo a nuestros hijos que tener dinero es malo, puesto que no es verdad.

Siendo tan importante el dinero, porqué el 95% de la población tiene una mala programación sobre riqueza e ingresos pasivos? En toda la historia de la humanidad la riqueza ha jugado un papel muy importante en la sociedad. Pero solo el 5% de la gente con dinero son las que ofrecen trabajo a millones de personas en el mundo entero a través de sus negocios, que programación de finanzas están utilizando ellos?

Los Beneficios De La Buena Programación

Tener dinero nos permite tener acceso a una excelente educación, a tener una vivienda digna y pasar más tiempo con la familia entre tantas cosas.  Hay miles de personas que en su niñez vivieron en la pobreza….,  pero recibieron una programación de que hacer cuando hay dinero en sus manos. Estas personas hoy  viven de una forma más estable gracias a que alguien se tomó el tiempo de incrementar archivos de  ingresos pasivos en el inconsciente de estos individuos. Estas personas han logrado triunfar  gracias a la programación correcta que recibieron sobre dinero, ya que no tuvieron una vida dañada por personas que piensan mal de los ricos.

La educación en el hogar acerca del dinero y el inconsciente

Debe estar cimentada en el amor, confianza en sí mismo y respeto hacia el dinero uno de los temas que no debe faltar en el hogar es que los  padres digan, hijo quiero que seas un gran empresario, que acumules mucha riqueza creando ingresos pasivos que tengas un matrimonio feliz y que vivas bien.

Las personas que tienen una idea errónea de la riqueza son las que viven mal, las que no aprovechan las oportunidades de la vida. Viven engañadas en su inconsciente porque está mal programado hacia el verdadero valor de la riqueza y abundancia.

Frases típicas que pueden afectar el inconsciente de una persona, para que sus pensamientos y acciones giren en contra de los ricos y su propio futuro económico:

  1. El dinero es la raíz de todos los males. Es una frase típica de origen religioso, y está muy bien programada en la sociedad.
  2. Los ricos son personas malas, viven de las espaldas de los pobres.
  3. En la vida no hace falta el dinero para ser feliz.
  4. Con solo que aprendas a escribir y a leer tendrás la felicidad, mira cuantas personas no van a la escuela y tienen donde vivir.

Estas frases mencionadas programan el inconsciente de una persona  la vuelven en contra de la riqueza, estas frases son nocivas en la sociedad ya que hacen que el 95% de las personas sean conformistas y no tengan metas con propósitos definidos en la vida.

Que es mejor ser pobre o rico?

En mi punto de vista pienso que tener dinero es mejor que vivir en la pobreza, pero debemos recordar que la fortuna monetaria solo la obtenemos con una mente positiva y por medio de una educación constante. La educación en la infancia juega un papel fundamental en las familias.

Es por eso que debemos dejar esa mentalidad errónea de solo ganar el dinero para vivir y comer. Hay que seguir el ejemplo de los padres que dicen, lo que yo viví no quiero que mis hijos lo vivan, quiero que mis hijos sean hombres y mujeres de decisiones y que sean buenos ejemplos para la sociedad.  Los padres deben educar a sus hijos a crear una riqueza estable, no deben dañar el inconsciente de sus hijos y alejarlos de las bendiciones que ofrece el dinero.

La riqueza es un medio indispensable para que la sociedad pueda salir adelante en esta constante evolución. Si un no te queda claro sobre el inconsciente y la programación del dinero que la mayoría de población ha practicado por  miles de años pensando mal de los millonarios debes ponerte a pensar lo siguiente:

  1. El dinero nos permite vivir una vida sin carencias de alimentos y vestimenta.
  2. El dinero es el principal bien para la creación de empresas y las empresas generan trabajos.
  3. El dinero nos brinda la oportunidad de tener una vivienda digna con todas las comodidades.
  4. El dinero nos permite ayudar a los demás.
  5. El dinero construye hospitales
  6. El dinero da seguridad
  7. Los ricos donan dinero en las escuelas 85%
  8. Los ricos donan dinero para necesidades básicas 81%
  9. Los ricos donan dinero para obras de arte 70%
  10. Los ricos donan dinero para la salud 67%
  11. Los ricos donan dinero para las instituciones religiosas 67%    The Wall Street Journal

La lista es más grande…….. y como puedes ver sin dinero la vida es más difícil. Dejemos de pensar mal de la riqueza, más bien busquemos nuevas formas de ganar ingresos pasivos, programando nuestro inconsciente con más archivos de riqueza para tener en abundancia y así ayudar a los que necesitan de nuestra ayuda.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el  café saludable?