May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

Escribe un Ebook y Crea Ingresos Pasivos – AIP 4

Escribe un Ebook y Crea Ingresos Pasivos (1)Te gusta escribir poemas, historias, cuentos? Oh! te gustaría enseñar, como las personas pueden mejorar su vida física, emocional, espiritual y financiera?  Entonces te sugiero que escribas un ebook y hagas ingresos pasivos.

Es muy sencillo

Hace unas décadas atrás para los autores de libros era más complicado darse a conocer atravez de sus libros. No todas las editoriales estaban dispuestas a invertir en ellos y principalmente si los autores eran nuevos para el público.

Pero gracias a la tecnología las cosas son diferentes. Hoy los autores no tienes que andar detrás de las editoriales para que publiquen su trabajo. Hoy en día toda persona que tenga el interés de dar a conocer algún tipo de enseñanza o literatura, lo puede hacer atravez de un ebook digital para sus lectores y venderlo en Amazon creando ingresos pasivos al instante.

Libertad CS

Cuando escribí Libertad CS lo hice con la intención que miles de personas tuvieran acceso de forma inmediata y práctica  la solución para resolver sus problemas económicos. Lo que está en el libro es mi experiencia real y le muestra al lector que fue los que hice para solucionar el problema sobre la falta de dinero en el hogar.

Quiero aclarar que no soy un escritor profesional y por lo tanto tal vez  encuentres que Libertad CS no está escrito perfectamente, pero de algo si estoy seguro es que toda persona que lea el libro no tendrá problemas para comprender como resolver sus problemas económicos. Los sé por los comentarios que me han dado personalmente sobre el libro.

Pasos para crear tu primer ebook

Como es que genero ingresos pasivos cada vez que una alguien decide comprar mi libro en Amazon.

Es demasiado práctico y fácil generar ganancias indefinidamente.

  1. Escribe tu libro en formato Word
  2. Habré una cuenta con Kindle
  3. Sigue las indicaciones de Kindle
  4. Para la portada de tu ebook utiliza Fiverr ($5 es económico).

Ingresos Pasivos

Recuerdas el concepto de ingresos pasivos?

La magia de ingresos pasivos es realizar el trabajo una sola vez  y  dejar que tu producto o servicio trabaje por ti. – Luis Silva

Yo dedique tiempo y un poco de dinero para escribir mi libro Libertad CS y  realice el trabajo una sola vez!

Ahora solo me dedico a cosechar los frutos de mi esfuerzo cada vez que alguien decide comprar Libertad CS género una ganancia de $3.50 dólares si la venta es en USA y $5.50 dólares cuando tengo una venta fuera de USA.

Voy mostrar números solo como ejemplo.

Si vendo 15 copias a $5.50 cada copia tengo una ganancia de $82.50 dólares mensuales.

$82.50 x 12 meses = $ 990 por año.

Multiplica por diez años y puedes ver por qué es necesario crear ingresos pasivos. Realizas el trabajo una sola vez, y sigues colectando dinero sin que  tu presencia sea requerida.

Hay autores que  tienen entre veinte y treinta ebooks todos ellos generando ingresos pasivos mensualmente por el resto de sus vidas.

No te detengas y escribe tu libro. En YouTube vas a encontrar  videos de personas que te advierten “si vas a escribir un ebook debes de hacerlo de forma profesional”. Tu no pongas mucha atención a estos comentarios, si tienes un mensaje para el mundo compártelo.

No esperes a volverte un profesional o  que tu vida mejore! Tu vida mejorara cuando des el primer paso. Te convertirás en profesional después de escribir muchos libros. Además las personas que hacen estos comentarios no nacieron con la pluma en la mano o el teclado aun lado de la cuna!

Si sabes cómo ayudar a miles de personas a tener un mejor estilo de vida o hacerles su vida más fácil, hazlo escribiendo un libro. Es una responsabilidad moral compartir con estas personas tus enseñanzas.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias.

– Luis Silva