Gane Ingresos Pasivos con CafePress

Tu Propio diseño Ingresos Pasivos (1)Gane ingresos pasivos con CafePress

El ingreso extra es algo que todos pueden usar, y encontrar la oportunidad de ganarse la vida a través de un ingreso pasivo es el sueño de muchos. Sin embargo, con un giro creativo y algunas habilidades básicas de diseño, usted también puede tener un buen ajuste de ingresos vendiendo sus creaciones a través de CafePress, el servicio líder en Internet de venta de ropa común y productos de diseñador.

Fácil para crear ingresos pasivos

CafePress funciona en un modelo de negocio de impresión bajo demanda, donde los clientes exploran su tienda privada, seleccionan los artículos que quieren, y CafePress hace el resto – fabricar, empacar, enviar, y si se requiere, emitir reembolsos. El procedimiento es simple – como una persona creativa, usted sube sus propios diseños a su tienda, después selecciona las piezas en las que le gustaría que su diseño apareciera.Por ultimo, los clientes toman la decisión final, pagan, y usted obtiene ingresos. Así de simple.

En cierto modo, las oportunidades de ingresos pasivos requieren de una curva de aprendizaje, y CafePress lo tiene cubierto con eso. Su software de diseño profesional y coherente le permite aprender sobre el proceso mientras sigue un tutorial o estableciendo su propia tienda en el acto. La clave es encontrar imágenes a las que usted tenga acceso – que les guste a los clientes – y que emitan innovación y originalidad. Hay más de 2 millones de diferentes tiendas en CafePress, y tener los medios para llevar clientes a su página depende de su creatividad en la web. Muchas tiendas son puestas en blogs o páginas web, donde los seguidores orgánicos de la página tienen acceso directo a la tienda de CafePress.

Otros lugares para hacer ingresos pasivos

Otros utilizan un enfoque más directo, con espacios establecidos en mercados de pulgas (swap meet), ventas de garaje –y claro– convenciones. Este enfoque directo realmente no es pasivo, pero ganar dinero extra nunca es una solución clara. Pero inclusive para los usuarios que deseen ganar ingresos pasivos, CafePress es el sistema indicado.

La compañía también ofrece imágenes con licencias para que los usuarios puedan crear sus diseños, desde imágenes de Snoopy y la pandilla Peanuts hasta imágenes de National Geographic. Estos elementos protegidos por derecho de autor están autorizados para su uso en los productos y tiendas de CafePress, incrementando el interés que los clientes tendrán en su tienda. Simplemente seleccione los diseños que desee usar y parta desde allí.

Tu propio diseño 

Pero si usted usa un giro creativo, el cielo es el límite. Use sus habilidades innatas para crear su propia marca comercial, así sea una serie de personajes de historietas o fotografías impresionantes. Como el dueño del copyright, usted puede adaptar y manipular sus imágenes para ajustarlas mejor a los productos que sean más apropiado para el diseño – desde camisetas, bandoleras, teteras y chupitos, hasta  una gran variedad de productos interesantes y comercializables. Todo lo que tiene que hacer es crear su tienda, establecer su sistema de pedidos y dejar que CafePress haga el resto.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el café saludable?

RECIBE LO MAS NUEVO DE AZINPA!

0 comments… add one