May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

Ingresos Pasivos con Robert Kiyosaki

Ingresos Pasivos con Robert Kiyosaki (1) (1)Ingresos Pasivos con Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki es un empresario de ascendencia japonesa muy influyente en el mundo de los negocios de los tiempos de hoy. Nació el 8 de abril de 1947 en la ciudad de Hilo, Hawaii.

Robert Kiyosaki Es una persona muy activa desempeñándose en varias profesiones de las cuales ha obtenido gran riqueza por medio de los ingresos pasivos, convirtiéndolo en un gran ejemplo a seguir. Es un prominente empresario, escritor, inversionista, orador motivacional y conferencista estadounidense. Es el fundador y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación que posee las licencias para la marca conocida como Padre Rico Padre Pobre. Siendo escritor de 15 libros, algunos de ellos en co-autoría  Sharon L. Lechter y otras personas famosas.

Algunos de sus libros, como Padre Rico Padre Pobre, y El Cuadrante del Flujo del Dinero, alcanzaron un honroso lugar en el mercado y forman de las publicaciones que conforman la marca Padre Rico Padre Pobre, siendo esta: una marca prolifera alcanzando ventas de 26 millones de copias a nivel internacional También hay que destacar que Robert Kiyosaki es el creador del famoso juego llamado Cashflow, un juego de educación financiera muy importante para la sociedad contemporánea.

Sharon L. Lechter, Robert Kiyosaki creando ingresos pasivos

Robert Kiyosaki no necesitó escribir él mismo los libros, ya que los escribió por medio de la ayuda de su co-autora la ilustre y preparada: Sharon L. Lechter contadora pública de gran experiencia en finanzas. Primeramente hay que destacar las grandes habilidades en ventas que posee, lo que le ayudó a que sus libros se convirtieran en reconocidos Best Sellers de toda la historia. Todos los libros que ha escrito hasta el momento son utilizados como guía financiera por muchas personas residentes en varios países del mundo. Entre sus libros más importantes tenemos: La Escuela de Negocios, Hermano Rico Hermana Rica, Padre Rico Padre Pobre, Cuadrante del flujo de dinero, y varios más.

Este es un gran ejemplo que nos brinda Robert Kiyosaki que no hay necesidad de tener una profesión para poder triunfar en un negocio en particular. Él nos demuestra en su sabio conocimiento empresarial como logró un gran imperio de la escritura moderna, ya que por medio de sus habilidades en ventas, y el apoyo de Sharon L. Lechter pudieron construir una gran corporación valorada en millones de dólares de las cuales obtienen grandes utilidades también conocidas como ingresos pasivos.

La esposa de Robert Kiyosaki

Su esposa Kim Kiyosaki representa una gran ayuda para El al crear de ingresos pasivos, ella es la autora del libro Mujer Millonaria que forma parte del proyecto Mujer Rica. Este libro es destinado para la mujer de hoy para que sea independiente, y pueda salir de la pobreza y enfrentarse en la vida de una forma positiva para poder aumentar su riqueza.

Robert Kiyosaki creador de ingresos pasivos

La fortuna que ha alcanzado Robert Kiyosaki es gracias a su valentía de obtener ingresos pasivos por la venta de libros, inversiones, Real Estate y creación de empresas. Ninguna persona sola puede obtener ingresos pasivos, es por eso que Robert Kiyosaki nos aconseja que contemos con la ayuda de otras personas para poder triunfar en la vida, y poder obtener grandes ganancias por medio de ingresos pasivos.

Las ventas de sus libros son de millones de dólares, y él no necesitó emplear gran tiempo para que sus obras escritas hayan alcanzado ventas exitosas en el mercado. Robert Kiyosaki es un gran ejemplo a seguir para los inversionistas de hoy, para que busquen ayuda de profesionales talentosos para que les ayuden a crecer sus empresas y negocios.

Robert Kiyosaki nos invita a aprender de nuestros errores para poder sobresalir en la sociedad. El hizo riqueza atravez de ingresos pasivos ya que siempre se tiene una pregunta que hacer, y se mantiene de pié ante cualquier adversidad.

Consejos de personas exitosas

En una de sus frases célebres menciona que debemos recibir consejos de personas exitosas.  Este es un buen ejemplo, porque las personas con libertad financiera saben cómo generar ingresos pasivos, y sus estrategias nos pueden servir de gran ayuda para crear riqueza.

Robert Kiyosaki, por medio de sus negocios ha crecido sin necesidad de estar él siempre presente, él dice: que el peor error de los empresarios es la palabra mañana, y que debemos hacer todo con pasión para obtener el éxito. En su gran conocimiento no mira como una barrera el riesgo de las inversiones, sino, que pone la mirada en las recompensas, un gran consejo para que siempre seamos positivos en todas las inversiones o negocios que emprendamos. Además invita a toda la sociedad a obtener ingresos pasivos mediante nuestro gran tesoro la inteligencia.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el  café saludable?