May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

La meta es convertirte en millonario y contribuir a la sociedad

La meta es convertirte en millonario y contribuir a la sociedad.No solo se trata de obtener riqueza y disfrutar de ella con tus seres queridos. Ya sea que le compres una casa a tus padres o mandas tus hijos a una buena universidad para elegir una excelente carrera y puedan vivir una vida llena de lujos y comodidades. No solo es eso!….Tambien es que al obtener la libertad finaciera tambien se nos da la oportunidad de mejorar el mundo con nuestro grano de arena, contribuyendo a la sociedad ayudando a hospitales, escuelas, tu iglesia, jóvenes, personas de la tercera edad, personas con discapacidades, organizaciones y familiares cercanos.

Mejores oportunidades

Al convertirte en millonario se abren  las puertas de las oportunidades! me refiero a mejores opciones para mejorar tu vida y la de tu familia. Aumenta la posibilidad de que se realicen todas tus ideas, inventos, negocios que tienes en mente.

Si trabajas de  8am – 5pm seis días a la semana las posibilidades de llevar a cabo tus sueños bajan dramáticamente. Pero si te conviertes en millonario las probabilidades aumentan un 90%. Ya que tendrás más tiempo para planear y diseñar ese invento que por muchos años has deseado realizar. No eres el unico que gana en el campo de juego, también la sociedad gana a través de tus ideas, inventos y negocios que ayudarán a crear una mejor forma de vida para otras personas. Por eso es indispensable que te conviertas en millonario porque ya que con tu ayuda habrá mejores oportunidades para todos.

Porque debe ser tu meta

Solo basta con mirar atrás y ver la historia de tus antepasados cuantos de ellos fueron millonarios y cuantos aun siguen viviendo en la pobreza ( y no quiero entrar en debate sobre si la pobreza es buena o mala, mi objetivo es cuestionar tus pensamientos para que formes un mundo mejor en tu entorno social ). Si no hay millonarios en tu familia creo que no debes esperar mas y tu meta debe ser convertirte en millonario para que tus hijos no sufran y pasen las humillaciones de no tener dinero y tener que buscar un empleo para subsistir.

Tu meta y enfoque  es hacer ingresos pasivos por el resto de tu vida. Ingresos  economicos que te den  dinero cada mes sin la necesidad de estar físicamente presente. Pero lo importante de todo esto no es solo convertirse en millonario para mejorar tu vida y contribuir en la sociedad, lo mas importante es enseñar a tus hijos, familiares y futuras generaciones hacer lo mismo, a convertirse en millonarios y más.

La Sociedad

Cuando fue la última vez que un pobre donó un millón para ayudar a los necesitados? Nunca! ….Pero si te pregunto cuando fue la última vez que un millonario donó un millón sin duda alguna tienes en tu mente algunas personas que mencionar. Yo se que muchas personas no van a estar de acuerdo conmigo y tratarán de dar razones para contradecir mi argumento, pero nos guste o no esta es la realidad.

Y pongo de ejemplo la misa de los Domingos al momento de recoger el diezmo. Cuando servía en la Iglesia de mi comunidad tenía la oportunidad de asistir a misa en dos idiomas Inglés y Español, al momento de la colecta  en la comunidad hispana la mayoría sacaba un dólar y lo ponía en al canasta. Cuando se realizaba la colecta en la comunidad americana era muy raro que un americano pusiera un dólar en la canasta. Mi teoría personal es que un hispano gana menos dinero  por lo tanto el americano puede aportar más dinero a su comunidad.

Se dan cuenta el porque deseo que una de sus metas sea la de convertirse en  millonario, ya que al tener dinero suficiente todos podemos ayudar mejor a la sociedad donde vivimos. Yo creo en la ley de causa y efecto si contribuimos con buenas obras a la sociedad el efecto es que estamos creando mejores oportunidades para futuras generaciones.

-LS, I Love Mi Vida

Azinpa.com