Lo Que Saben Las Personas De Exito

que-saben-las-personas-exitosas-sobre-la-mente-que-tu-no-sabes-2-1Lo qué saben las personas de éxito

Las personas exitosas están en control de sus vidas. Ellos poseen la voluntad, disciplina personal e inteligencia emocional para diseñar una vida de la que se sientan orgullosos, y esto se debe a que ellos se toman el tiempo para aprender cómo sus mentes operan y cómo usarla mejor a su favor. Para que tú puedas hacer lo mismo, es importante que inicialmente entiendas las dos partes de tu mente, el consciente e inconsciente, y sus respectivos roles.

La mente consciente

Tu mente consciente es dónde haces las cosas que estás pensando y su planificación se encuentra en tu lógica. Pero tu mente consciente solo realiza del 1 al 5 por ciento del trabajo de la mente, según el biólogo de desarrollo, Bruce Lipton.

Imagina esto: Tu mente consciente es como el conductor en el volante de una grúa que la maneja y la controla, pero no realiza ninguna parte de su función. Tu mente consciente es el conductor al volante de tu increíblemente poderosa mente subconsciente. ¿Qué significa esto para ti?

¿Alguna vez has intentado cambiar un hábito como dejar de fumar o perder peso usando tu fuerza de voluntad? Si lo has hecho, entonces sabes que la fuerza de voluntad es una mala estrategia para crear un cambio duradero en tu vida. Porque la fuerza de voluntad se origina en la mente consciente, y por lo tanto tiene capacidades limitadas. ¡Cuando intentas usar tu fuerza de voluntad para hacer un cambio, solo estás usando del 1 al 5 por ciento de tus recursos para lograr un resultado que de por sí no es deseado!

Aprender a utilizar efectivamente tu mente consciente para controlar tu mente subconsciente es lo que significa vivir mejor tu vida. Los más profesionales han aprendido cómo hacer esto, pero que ellos puedan articular cómo hacerlo es una cosa totalmente diferente. Este es el desafío antes de que hagas eso, pero una vez dominado, te permitirá diseñar tu vida.

La mente subconsciente

Tu mente subconsciente es la parte de la que no estás consciente. Es el caballo de batalla que realiza del 95 al 99 por ciento de todo lo que piensas, haces y dices. El subconsciente asegura que tu corazón permanezca latiendo, tus pulmones sigan respirando, tus músculos recuerden cómo caminar, y que tu sistema inmunológico recuerde cómo luchar contra las bacterias.

Tu subconsciente es el piloto automático que corre de fondo, permitiéndole a tu consciente pensar, aprender y crecer. Desafortunadamente, muchas personas nunca entienden el poder de su mente subconsciente y cómo trabajar con ella deliberadamente. Ellos permiten que comportamientos y pensamientos negativos permanezcan en piloto automático por tanto tiempo que ellos no pueden imaginar hacer algo diferente. Ellos se encuentran atascados.

Tu mente subconsciente vendrá a aceptar y actuar tras una acción repetitiva. Esto es lo que hace que te guste más la Coca-Cola que la Pepsi. Es una mentalidad habitual provocada, intencional, o de otra manera, lo que tu subconsciente acepta como un hecho.

Tú vas a la universidad porque tus padres te dijeron todos los días que lo harías.

Estás quebrado porque has experimentado ideas de escasez desde que eras niño.

Consigues un empleo, compras una casa y formas una familia porque has sido condicionado para creer que esa es la definición del éxito y seguridad.

No hay nada de malo con estas cosas si es lo que deseas, pero ahí yace el problema. La mayoría de nosotros pasamos nuestras vidas enteras sin siquiera tomar una decisión clara sobre lo que queremos hacer con nuestra vida o quien queremos ser. Nosotros permitimos que nuestro subconsciente nos controle con la vida predeterminada que es provocada por el condicionamiento social.

Tú puedes cambiar tu vida y pintarla tan hermosamente como tu imaginación lo permita. ¿Quieres ser millonario? Tú puedes serlo. ¿Quieres comenzar una caridad que combata el hambre mundial? Tú puedes hacerlo. Pero primero debes tomar la decisión de hacerlo, no solo decirlo. Emplea todo tu esfuerzo en cultivar la creencia absoluta en ti mismo y tus habilidades.

Para comenzar, primero debes reacondicionar tu mente subconsciente para despegarla de la idea de que tú eres tus pensamientos.

Muchas personas se ven a sí mismas como un resultado del parloteo mental constantemente vagando dentro de sus cabezas. Este parloteo ha estado ocurriendo por tanto tiempo que nosotros asumimos que este es quienes somos. Tú tienes que cambiar tus pensamientos para cambiar tu vida, y, al principio, podrías resistirte a la idea de perder tu identidad.

Si has estado operando en piloto automático por un tiempo, tu mente e identidad se han asentado en un hueco. Es necesario un gran esfuerzo cambiar ese espacio. Es similar a cómo te sientes en una mañana de invierno fría mientras estás debajo de una manta caliente – el pensamiento de salir de cama es incómodo; se requiere motivación y voluntad.

Cuando comienzas a comprender que eres algo mucho más grande que tus pensamientos, comienzas a entender que tienes el poder para decidir sobre qué pensamientos tendrás, y por último, comenzar a reprogramar tu mente subconsciente. By: Brian Hacks

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el café saludable?

RECIBE LO MAS NUEVO DE AZINPA!

0 comments… add one