May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

Los Ingresos Pasivos Mito o Realidad

Los Ingresos Pasivos Mito o Realidad (1)Los Ingresos Pasivos Mito o Realidad

La realidad o mito sobre ingresos pasivos! Y es que la mayoría de las personas siguen creyendo que es un mito y deciden trabajar toda su vida por un cheque semanal.  En los tiempos de hoy existen muchas formas de ganar dinero extra, pero pocas personas conocen lo que son los ingresos pasivos.

La realidad de ingresos pasivos

Qué son los ingresos pasivos?  Los ingresos pasivos son: Rentar o vender un producto o servicio sin tu presencia.  Son los que obtenemos sin mucho esfuerzo físico y en muchos casos sin estar presentes. Cabe aclarar que muchas personas viven de ingresos pasivos por lo tanto no es un mito sino que es una realidad.

Como ejemplo de ello te puedo mencionar  a estos Entrepreneur que comenzaron con nada y poco a poco han ido creciendo en mente, espíritu y libertad financiera como lo puedes ver en Smart Passive Income reportes mensuales.

Smart Passive Income, pinch of yum, California Café Saludable, Flipped Lifestyle

Podemos comparar a los ingresos pasivos como una cadena, la cual va creciendo con el paso de los años. Los ingresos pasivos representan uno de los negocios más importantes de los tiempos de hoy. Seguramente ni te imaginabas lo que significa el término de ingresos pasivos, pero ahora ya sabes que significan: Rentar o vender un producto o servicio sin tu presencia y esto es una realidad.

Ingresos pasivos una realidad en redes de mercadeo

El ser humano le gusta socializar y desarrollarse en un ambiente de negocios y de trabajos, además debe contar con la ayuda de buenos maestros como: Eric Worre, José Ardón, Brian Tracy, Tom “Big Al” Schreiter, Randy Gage, Holton Buggs y otros más que lo hagan triunfar. Un excelente negocio de los tiempos de hoy es el mercadeo en red, una forma de compraventa que tiene un gran impacto positivo en la sociedad. La industria del mercadeo en red ha permitido que muchas personas salgan adelante ya que paga buenas comisiones por venta directa, regalía de productos y bonos, siendo un gran incentivo para todos sus fieles distribuidores.

Una de las ventajas de operar en redes de mercadeo es que podemos comenzar este negocio con una pequeña inversión disminuyendo  grandes riesgos. Muchas personas hoy en día pueden dar fe que se puede vivir de ingresos pasivos por medio de las redes de mercadeo ya que han hecho de esta industria su principal fuente de ingresos, pero esto no se logra de la noche a la mañana ya que hay que ser constantes y disciplinados.

Entonces teniendo buenas razones para creer que los ingresos pasivos en realidad existen, debemos optar en utilizarlos para tener una economía estable y de gran proyección. Los ingresos pasivos no son un mito, son una viva realidad social que la debemos aprovechar al máximo ya que es un forma legal manera de ganarse la vida honradamente.

Ingresos pasivos una realidad activa

Una de las ventajas que nos ofrecen los ingresos pasivos es que nos podemos desempeñar en varios negocios a la vez sin renunciar a nuestro trabajo en caso de tenerlo. Las personas que trabajan en una empresa pueden tener varias inversiones, un ejemplo de ello son las inversiones en la bolsa de valores mediante la compra de acciones o la inversión en bonos, lo que representa un buen negocio que nos brinda utilidades sin mucho esfuerzo físico. También podemos optar en elaborar productos para que otras personas los vendan y así damos empleo y al mismo tiempo recibimos ganancias sin salir de casa.

Muchas personas se pueden preguntar, si se puede vivir mediante la renta de una propiedad, de un terreno o de una vivienda, en realidad sí se puede vivir de este negocio pero a largo plazo. Un ejemplo de ganar excelentes ingresos pasivos por la renta es que una persona que comienza rentando una vivienda y hace un plan de inversión con el dinero que recibe de la renta puede abrir un nuevo negocio o comprar otro bien para poderlo rentar.

Como puedes ver: los ingresos pasivos son una realidad ya que muchos empresarios de gran reconocimiento mundial han creado buena fortuna por medio de ingresos pasivos. Por lo tanto debemos optar por crear negocios, hacer buenas inversiones, ampliar nuestro círculo de amigos y clientes, y vamos a ver cómo vamos a triunfar por medio de la buena obtención de los maravillosos y provechosos ingresos pasivos.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste el  café saludable?