May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

Los once Centavos que cambiaron la vida a dos maestros de escuela

Los once centavos que cambiaron la vida a dos maestros de escuela (1)La  historia de Shane y  Jocelyn dio inicio en el año 2012  en el estado de Kentucky por el tiempo de verano cuando Shane estaba cortando el pasto en la parte trasera de su casa. Shane tomó su iPod para escuchar algo relacionado a ingresos pasivos ya que estaba buscando otras fuentes de ingreso para su familia. Así fue como encontró el podcast de Pat Flynn.

Cuando Shane descubrió la importante información que Pat estaba compartiendo en su podcast, detuvo la cortadora de césped y fue corriendo hacia su esposa Jocelyn gritando, Jocelyn, Jocelyn  esto es lo que estaba buscando para mejorar nuestra vida mujer. Jocelyn no le dio mucha importancia al asunto, solo lo dejo que se expresara pensando que ya se le pasaría el momento.  Pero Shane estaba seguro de que negocios en internet era su destino.

En las siguientes semanas Shane pasó tiempo  investigando sobre negocios en internet.  Jocelyn lo observaba con atención pensaba que pronto se le pasaría la motivación. Un día cuando Jocelyn estaba leyendo un libro de repente Shane exclamó agarrando la mano de Jocelyn “ACABO DE HACER ONCE CENTAVOS.” Aparentemente alguien había dado click en un add  de la página web que Shane había creado.

Fue hasta ese momento que Jocelyn vio la posibilidad del negocio y juntos pensaron que tal vez si ponían más empeño en el website las probabilidades de obtener más dinero podrían aumentar.

Shane era un entrenador de football  en una escuela donde pasaba largas horas entrenando a sus estudiantes aun después de las clases. Jocelyn ejercía su labor como bibliotecaria de escuela. Una pareja con dos hijos y muy poco tiempo para compartir con ellos por las tardes en especial Shane ya que siempre llegaba cansado y por la noche después de las prácticas de football

Un Cambio de Vida

Hoy las cosas son muy diferentes para la pareja ya que tienen bien claro que los ingresos pasivos son necesarios para sobresalir en la sociedad actual. Shane tiene su website Coach XO donde vende  cursos de football en especial a entrenadores que desean trabajar en la defensa del equipo y también tiene un podcast donde habla de football.

Por otro lado Jocelyn tiene su  website Elementary Librarian donde hace lo mismo ella vende cursos para maestros que necesitan ayuda en el salón de clase en especial aquellos maestros que no disponen de mucho tiempo para crear su plan de trabajo.

Todo esto se mueve automáticamente ellos no necesitan estar presentes para vender sus productos este es un buen ejemplo de lo que es ingresos pasivos ganas dinero mientras duermes.

En Julio del 2014 tuvieron una ganancia de $140k. La vida para la familia Sams en tres años dio un giro positivo y continuará por muchos años más.

Este es un muy buen ejemplo de que los negocios en internet si funcionan y es posible construir un buen futuro económico.

Si tú tienes alguna habilidad o talento especial puedes crear cursos, videos, ebooks, o programas y venderlos en internet hay muchos lugares que hacen posible esto realidad. Y de esta forma comenzarás a crecer tu portafolio de ingresos pasivos.

– L S

Links-

elementary librarian

coachxo

Smart passive income

 PS. Te viviré agradecido si nos regalas un like en Facebook, gracias.