May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

Network Marketing VS Negocio Tradicional

Network Marketing VS Negocio Tradicional (1)Network Marketing vs. Negocio Tradicional

El Network Marketing ha crecido exponencialmente en los últimos años y ha sido una alternativa viable a la del negocio tradicional. A continuación veremos la diferencia entre estos dos tipos de negocio y cual es el mejor para crear ingresos pasivos.

Tamaño de la Inversión

El network marketing tiene usualmente una inversión inicial muy baja comparado con el negocio tradicional. Generalmente, la persona que se inicia en el network marketing invierte entre 50 y 1500 dólares. cuyo valor se da en inventarios o productos. Por otro lado, para montar un negocio tradicional se tiene que tener un capital bastante mayor para el pago de arriendo, servicios, inventario, empleados, etc. Éste puede ascender fácilmente a más de 25,000 dólares.

Recuperación de la Inversión y Rentabilidad

Debido al pequeño monto inicial que se invirtió en un negocio de network marketing, este se puede recuperar fácilmente ya sea vendiendo los productos y/o afiliando a más personas mientras se crece de nivel. Estos son llamados ingresos residuales en los cuales tú ganas cada vez que alguien que tú afiliaste afilie a alguien más o venda una mayor cantidad de productos. Para recuperar la inversión inicial de un negocio tradicional, generalmente se requiere de muchos meses y hasta años debido al gran monto inicial. Así mismo, la rentabilidad en términos de porcentaje es mucho menor que la de un negocio multinivel.

Nivel de Riesgo

En un negocio tradicional, se está arriesgando mayor cantidad de dinero el cual puede llegar a perderse en una gran parte. Por otra parte, en el network marketing prácticamente no se arriesga nada debido a que lo invertido inicialmente normalmente se recibe en productos los cuales son de tu posesión.

Disponibilidad de Tiempo

Obviamente en un negocio tradicional debes de tener una gran cantidad de tiempo disponible para asegurarte que todo esté marchando bien. En caso de algún contratiempo, debes de quedarte y trabajar muchas más horas que las que incluso trabajarías en un trabajo convencional. Por el contrario, en un negocio de network marketing, tú decides cuanto tiempo dedicarle, pueden ser unas cuantas horas al día o incluso unas cuantas horas a la semana.

Ganancias

En el network marketing puedes tener ganancias incluso sin vender ningún producto. El sistema del network marketing te permite obtener ingresos cuando algunos de tus referidos ordenan productos. A esto se le considera tener un ingreso pasivo. Por otro lado, las ganancias de un negocio convencional solo se obtienen cuando se vende algún producto o servicio por lo que debes estar al tanto del negocio prácticamente todo el tiempo.

Network Marketing vs. Negocio Tradicional

El network marketing trabaja lo que se conoce como economía solidaria. Es decir, mientras ayudas a otros (tus referidos) ganas dinero tú, lo que crea un ambiente de trabajo más positivo y favorable. Por el contrario, el negocio tradicional está basado en el individualismo en el cual no existen tales vínculos tan cercanos.

Libertad

Sin duda el network marketing te provee más libertad que un negocio tradicional. Tú trabajas cuando quieres. Si deseas viajar puedes hacerlo y no hay ningún tipo de vínculo laboral con la empresa de network marketing. En el negocio tradicional, tú debes de disponer de tu tiempo y tu mente para asegurarte que las cosas van por buen camino. Muchas veces esto significa pasar menos tiempo con la familia y amigos.

1 millón de personas en redes de mercadeo

Mi sueño es ayudar a 1 millón de personas a crear ingresos pasivos para que tomen el control de su economia, pero yo no puedo hacerlo solo necesito tu ayuda. Si te gusta ayudar a los demás te invito a mi red de mercadeo.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias. – Luis Silva

PS. Ya tomaste café saludable?