Pasos Para Un Negocio Pasivo

Pasos para un negocio pasivo (1)Pasos para un negocio pasivo

No sería agradable ganar ingresos pasivos mientras duerme? ¿ Y que tal trabajar un solo día a la semana en su negocio y ganar por todo lo de un mes de salario? La obtención de ingresos pasivos es muy buscada en estos días, dado el hecho de que la mayoría de las personas quieren salir de la carrera de la rata.

El ingreso activo requiere su constante presencia y regularmente usted cambia tiempo por dinero. Por el contrario con el ingreso pasivo, usted realiza todo el trabajo al inicio para después establecer entradas de dinero. Luego usted comienza a darle su trabajo a otras personas y establece un sistema que le permite empezar  a recibir dinero sin tanto esfuerzo de su parte.

Tener un negocio de ingresos pasivos en línea suena muy bien porque le daría el tiempo libre para hacer las cosas que mas le gustan y que son importantes,  al mismo tiempo que recibe ingreso mensuales. Todo esto suena como lo mejor que se le a ocurrido, pero es necesario establecer un nicho de negocio y decidir cómo le va hacer para que se convierta pasivo.

Paso UnoImplica la reducción de la idea para su negocio y determinar si será lucrativo. Es mejor establecer una idea que le permita ofrecer un producto o servicio que va a ser extremadamente valioso para un grupo específico de personas. El hecho de que usted piense que su idea es genial, no significa que todos los demás verán el valor y serán persuadidos para adquirir lo que ofrece, es por eso que este paso es de suma importancia.

 Paso DosImplica invertir tiempo y dinero en su nuevo negocio, la creación de una plataforma sólida, y el establecimiento de las bases para sus productos o servicios. En esta fase, tendrá que determinar la cantidad de dinero que va a invertir en su nueva empresa.

¿Va a contratar a un entrenador de negocios o invertirá en cualquier entrenamiento? ¿Va a buscar ayuda de un diseñador gráfico para su sitio web o contratará a un ayudante? Este paso es difícil, porque va a requerir muchas horas de planificación y ejecución mientras pone a prueba diferentes ideas y comienza a construir partiendo de cero.

Paso TresIncluye la acumulación de un público y clientes base junto con la aplicación de técnicas de marketing y promoción de su negocio. Promover  su marca es crucial, ya que querrá ver lo bien que se relaciona con su mercado objetivo y las técnicas que ayudan a este a responder. Una vez que se ha construido una sólida base de clientes, la recompensa por todo su trabajo duro comenzará a relucir, cuando el ingreso pasivo comience a llegar.

Paso CuatroInvolucra desacelerar un poco, contratando un equipo confiable, el establecimiento de procesos que permiten que su negocio funcione sin problemas y repitiendo el ciclo de nuevo para que pueda sentarse y recolectar los ingresos que su empresa genera cada mes. Puede haber algunos baches inesperados en el camino, pero por lo general estos cuatro pasos describen cómo se establece una empresa pasiva.

Los ingresos pasivos toman tiempo y dinero para iniciarse en el comienzo, pero vale la pena el esfuerzo! Aquí hay 3 ideas de negocio en línea de ingresos pasivos para que usted considere.

  1. Crear un curso en línea para la solución de problemas.

Tiene habilidades valiosas que le gustaría compartir con los demás? Puede posicionarse como un experto en su industria y desarrollar un curso en línea (Internet). Miles de personas están creando cursos en línea en estos días y para los que tienen éxito y generan una gran cantidad de ventas, a menudo hay dos factores comunes:

  • Establecieron una constante y fiel relación a través de su presencia en línea.
  • Sus cursos son resolver los problemas, por los cuales las personas están pasando en ese momento, por lo que a los clientes les resultan valiosos y están dispuestos a pagar dinero para resolver sus problemas.

Identificar un mercado, con un importante problema que enfrentan en ese momento, después hay que diseñar un curso que les beneficie para resolver ese problema. Si se crea un curso de vídeo o un curso por correo electrónico, hay que enfocarse en crear una investigación que les de confianza, con herramientas útiles y consejos de ayuda para que obtengan las respuestas que están buscando.

Algunas personas se dan a conocer obteniendo la  atención de los medios sociales, como invitados en otros blogs y sitios web, mientras que otros aterrizarán invitado en podcasts populares o solicitan entrevistas, mientras que otros ofrecen programas de afiliados, de esa forma las personas que refieran a terceras personas reciben comisiones por recomendar sus cursos. Una vez que su curso este listo, pulido, para funcionar puede iniciar sus esfuerzos de marketing. Después simplemente siéntese y relájese.

Es posible que necesite proporcionar actualizaciones del curso cada tres o cuatro meses o hacer algo de promoción más o publicidad, pero siempre se puede contratar a alguien para esas tareas aunque no debería de tomar mucho tiempo.

  1. Iniciar un blog o página web

Esta es una idea que pensé seguir adelante yo mismo. Si bien no es un secreto que usted puede ganar dinero por tener un blog.  Crear un blog y convertirlo en un negocio pasivo  es  posible siempre y cuando estén dispuestos a invertir una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo por adelantado.

Ser dueño de un blog es una gran responsabilidad con mucho tiempo invertido ya que necesita ser actualizado con regularidad. En cambio  la creación de un sitio web es mucho más fácil ya que solo tienes que tener unas cuantas páginas permanentes y estáticas la mayor parte del tiempo. Sin embargo, tener un blog activo puede aportar de una manera más ingresos pasivos con el tiempo.

Para hacer este negocio pasivo, es necesario la ayuda de otras personas para que las cosas funcionen mejor. Contratar a escritores de alto nivel que puedan entender su visión y el mensaje auténtico que desea  comunicar a los lectores. Ya que tengas contenido de calidad en tu sitio web, hay que optimizarlo y contratar a un experto para dar a conocer su blog al público que decidió servir. También hay que asociarse con otras marcas y patrocinadores.

Una vez que aumenten las visitas a su página web, puede empezar a poner anuncios en el sitio para generar ingresos y también incorporar enlaces de afiliados cuando sea apropiado para que pueda ganar dinero por referir a un lector, producto o servicio.

Al principio puede que tenga que editar su propio contenido y presentar su sitio a otros, pero después de varios meses, el sitio comenzará a generar sus propios ingresos, mientras que usted se centra en otras áreas de su vida.

  1. Iniciar un negocio de Ecomerce Drop Shipping

Si le gusta vender artículos en Internet para ganarse la vida, considere un negocio de envío de productos. Básicamente, esto implica la creación de una tienda de comercio en línea que permite a los clientes comprar productos de determinados fabricantes en su sitio.

Cuando un pedido se haga, el fabricante recibirá la orden y enviará el producto a su cliente. Como resultado, usted no tendrá que pasar por la molestia de crear varios productos usted mismo. Su principal responsabilidad será la legalización de su negocio en primer lugar y la propaganda de su negocio en línea. Una vez más, usted puede subcontratar personas para  estas tareas y así tener tiempo extra para usted al final del día.

Cuando estaba en la universidad, mi hermana puso en marcha una tienda de ropa en Internet y utilizo el envío de productos al cliente para cumplir con todas las órdenes que recibió. Ella me contrató a mí para que le ayudara con los comunicados de prensa  y publicación de artículos en línea para atraer más personas al sitio web. También contrató a un servicio de recepcionistas durante horas de oficina para clientes con preguntas o problemillas.

Ella trabajó muy duro para construir su negocio, asistiendo a eventos de networking, para probar nuevas estrategias de mercadeo, listas de correo electrónico, realización de campañas de ventas y mucho más. Todo ese tiempo yo pensaba ella puede contratar otras personas para que le hagan el trabajo una vez que su negocio se dispare hacia arriba. Crear un negocio pasivo puede tomar mucho esfuerzo antes de que empiece a ver los resultados que desea.

La verdad es que puede tomar tiempo para establecer ingresos pasivos o un negocio pasivo. No se puede hacer sin antes haber puesto una gran cantidad de esfuerzo y estrategia en las etapas iniciales; a menos que se tenga mucho dinero para invertir de buenas a primeras. Es importante que mantenga su compromiso con la idea que desarrolló en el paso número uno o empezar a considerar otra idea o modelo de negocio si no parece prometedor. La clave es apegarse a su negocio con el fin de ver las gratificaciones pasivas. Creditos para : HENRYDAO

RECIBE LO MAS NUEVO DE AZINPA!

0 comments… add one