May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

Que Hacer Para Mejorar Tu Vida Personal!

Que Hacer Para Mejorar Tu Vida Personal (1)Si deseas mejorar personalmente como individuo necesitas tener un plan para descubrir cómo ser mejor en las áreas donde necesitas ayuda. Existe mucha información que puedes considerar cuando estás pensando en crecer como persona, pero tal vez no las conozcas, por ejemplo

  •  Jim Rohn emprendedor, autor y conferencista de motivación, tiene excelente material de gran ayuda.
  • Harv Eker – Conferencista y autor de Secretos de la Mente Millonaria
  • Tony Robbins – Libros, Unlimited Power, Awaken the Giant Within and Money Master the Game, 7 Simple Steps to Financial Freedom
  • Robin S Sharma – Autor del libro El Monje que me vendió su Ferrari

Estos autores proveen información de alto nivel y muchos de sus audios los puedes escuchar gratis en YouTube. Siempre es una buena idea llenar tu cerebro con conocimiento para que puedas obtener las ideas de cómo mejorar y convertirse en una  mejor persona.

Un plan específico

Casi todos queremos hacer mejoras en nuestras vidas sociales, estado de salud, físico y estado mental. Comienzas a sentirte mejor cuando mejoras en estas áreas; es por esto que la lectura y audio libros es el alimento de la mente. Debes conversar con personas que ya han logrado lo que tú deseas. Por ejemplo:

  •  Si tu deseo es convertirte en  millonario de bienes y raíces lo que debe de hacer es seguir a Robert Kiyosaki  ya que él adquirió su riqueza a través de compra y venta de viviendas. Es necesario que leas sus libros, asistas a sus conferencias y sigas sus consejos sobre bienes raíces.
  • Si usted desea mejorar en la salud es indeseable que asista y participe en grupos de nutrición.
  • Si desea volverse un experto en cómo administrar su dinero es extremadamente necesario que siga el sistema del libro Libertad CS.

Es buena idea  si dos o varias personas se unen para mejorar en un mismo aspecto.  Formar un grupo de apoyo con el que puedan compartir ideas, frustraciones, comentarios, triunfos, etc. En las empresas de redes de mercadeo muchos de los miembros asisten y se sientan en grupo,  los beneficios son tremendos ya es más fácil decirle  a tus compañeros si hacen el favor de explicarte con detalle lo que el conferencista estaba explicando por qué no comprendiste cierta parte del tema,  y no falta el genio del grupo que te brinda su apoyo y te aclara las dudas

Escribe tus metas y crea un plan

Dedica un tiempo a escribir cómo quieres mejorar como individuo. Siempre es una buena idea escribir las áreas en las que puedes hacer mejoras; esta es una forma de tener perspectiva sobre las cosas que deberías hacer. Escribe tus objetivos y metas para poder planificar cómo los vas a conseguir. Una vez que lo hagas, tendrás una idea muy clara sobre los pasos que tienes que dar para convertirse en la persona deseada.

Asegúrate de siempre hacer la milla extra para mejorar como persona. Tienes que realizar un esfuerzo sincero ya que esta es la única manera en la que lograrás ver los cambios en tu persona. Entonces puedes determinar si estas tomando las decisiones correctas en las áreas que deseas mejorar.

Busca un Mentor y escucha los consejos que te pueden ofrecen acerca de las cosas en las que podrías mejorar. Evita pedir ayuda a tus familiares porque ya lo dijo Jesús “nadie es profeta en su propia tierra.” Mucha de las veces los primeros que matan tus sueños son los familiares cercanos. Pero si tienes la certeza y confianza de que tus familiares y amigos velan por tus mejores intereses adelante pídeles un consejo, de lo contrario mejor busca y sigue a personas profesionales en las áreas que deseas mejorar.

 Ingresos Pasivos

Una de las cosas que debe ser prioridad y  estar en las primeras de tu lista es como crear ingresos pasivos. Los ingresos pasivos son una de las mejores fuentes para generar riqueza y mejorar tu vida personal. Al generar ingresos pasivos tendrás más tiempo de compartir con tu familia y elevar tus estándares de vida.

– LS

PS. Te agradeceria si me ayudas a darle un like mis redes sociales Facebook, Twitter! Gracias,