Seis Actitudes Millonarias En Ingresos Pasivos

Seis Actitudes Millonarias En Ingresos Pasivos (1)Seis Actitudes Millonarias En Ingresos Pasivos

El aspecto común entre las personas ricas no es simplemente el tamaño de sus cuentas bancarias.

Como coach de liderazgo y millonaria por esfuerzo propio, la Dra. Jude Miller Burke escribe en “The Millionaire Mystique”: “Las mujeres y los hombres ricos tienen entre ellos mucho en común, y no es solo la cantidad de dinero que tienen. Ellos también tienden a poseer un conjunto de actitudes hacia el trabajo y la vida que los apartan de los demás”.

Después de estudiar a casi 200 millonarios por esfuerzo propio a lo largo de tres años, Burke identificó actitudes específicas de los ricos, seis de los cuales son señalados a continuación:

Ellos son optimistas

Como Burke y otros expertos han descubierto, la positividad es una característica distintiva de los que llegaron a ser millonarios por esfuerzo propio. Por otro lado, la negatividad puede ser perjudicial para su éxito – después de todo, hay una razón por la cual los ricos evitan a los pesimistas.

Explica Burke: “Todos aprecian a las personas que pueden decir ante el fracaso, “encontraremos otra forma de lograrlo”. El pesimista le tiene mucho miedo a las consecuencias negativas como para seguir intentándolo. El optimista determinadamente acepta que no tiene otra opción”.

Sus conclusiones están respaldadas por la ciencia – investigaciones han demostrado que es más probable que las personas positivas y felices se desempeñen mejor en sus trabajos, y son menos probables de quedar desempleados.

Ellos son apasionados

Las personas ricas siguen sus pasiones. Como Burke y otros expertos enfatizan, si se es apasionado, usted se esforzará en salir de su zona de confort, usted querrá mejorar constantemente, y será persistente ante el fracaso.

Burke escribe: “Usted puede persistir ante todo sobre lo que se sienta apasionado”.

En un estudio de 5 años sobre millonarios por esfuerzo propio, el autor Thomas C. Corley obtuvo una conclusión similar: “La pasión hace que el trabajo sea divertido. La pasión le da energía, persistencia y el enfoque necesario para superar fracasos, errores y rechazos. Este le infunde una tenacidad fanática que hace que sea posible superar los obstáculos que bloquean su camino”.

Ellos son comprometidos y entusiastas

Burke escribe: “Inclusive si ellos no son apasionados en cuanto a una tarea en particular, las personas exitosas diligentemente y con mucho entusiasmo hacen el trabajo. Ellos hacen con intensidad todo lo que se proponen, y esto es algo que no se ve en las personas promedio”.

Adicionalmente, ellos tienen el deseo de educarse a sí mismos y de seguir aprendiendo luego de terminar su formación educativa.

Como escribe Burke: “Ellos son el tipo de personas que siempre quieren informarse sobre sus especialidades, ir a conferencias para aprender algo nuevo, y enseñarle a las personas sobre lo que les parece fascinante”.

Ellos tienen habilidades interpersonales y cooperan con otros

Los millonarios por esfuerzo propio son agradables – o en la jerga de hoy, todos tienen “habilidades interpersonales” y un alto nivel de inteligencia emocional.

Burke escribe: “Cuando su personal se alegra de verle en la mañana es porque usted siempre está sonriendo y tiene preparado un cumplido genuino. Estas son personas que trabajarán tan duro como usted lo necesite en tiempos de crisis”.

La ciencia coincide en que: “Décadas de investigación ahora apuntan a la inteligencia emocional siendo un factor crítico que separa a los empleados estrellas del resto de la manada”, escribe el Dr. Travis Bradberry, coautor de “Emotional Intelligence 2.0”.

Ellos son genuinos y sinceros

Como descubrió Burke, los millonarios por esfuerzo propio: “Hacen que las personas se sientan cómodas y a gusto. La mejor analogía al respecto es la cortesía de una anfitriona en su propio hogar o en una recepción elegante”.

Después de todo, la etiqueta afecta la riqueza más de lo que usted cree. Las personas ricas entienden que los gestos pequeños – una llamada telefónica de cinco minutos, una presentación apropiada, o una tarjeta de agradecimiento escrita, por ejemplo – puede hacer toda la diferencia.

Ellos controlan sus reacciones

Los millonarios por esfuerzo propio se mantienen en calma bajo presión – aunque ellos son apasionados y constantemente destilan entusiasmo, ellos mantienen controladas sus emociones cuando algo no sale como planeado o si son provocados. Como Burke explica, ellos: “Practican el arte de la reacción deliberada. Ellos dan un paso atrás, y al menos por unos segundos piensan sobre la mejor forma de responder ante la provocación, sea cual sea”. Creditos para : Kathleen Elkins

RECIBE LO MAS NUEVO DE AZINPA!

0 comments… add one