May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

Si me dices quienes son tus amigos yo te diré tu futuro

Add subtitle text (1)Los profesionales advierten que debemos elegir con mucho cuidado a nuestras amistades, ya que de ellas depende nuestro crecimiento espiritual, educativo, económico y en la salud.

Cuando tenía 24 años mis amigos me invitaron a unirme a un equipo de futbol. Me divertí mucho, ya que mi posición dentro del campo de juego era ser el  centro delantero. Anote muchos goles y gane trofeos como mejor goleador de varias temporadas. Como equipo participamos de muchos torneos y fuimos capeones en varias ocasiones. Todo estaba muy bien el único problema que había era que todos los fines de semana después del jugar se ganara o perdiera siempre había carne asada con pollo y cerveza. Y esta práctica la realizamos por  una década.

Por diez años lo único que mis compañeros de juego compartían conmigo era sobre equipos de futbol, arbitraje, uniformes de futbol, cerveza, los golazos, los empates del juego, la jugada del compadre y música ranchera. Si me hubieran ofrecido trabajo como comentarista de deportes en algún canal de televisión sin duda me estarías viendo en televisión hoy en día ya que me sabia los nombres de todos los jugadores de México, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Europa. Mi vocabulario era muy bueno cuando de futbol se trataba.

Te puedo asegurar que como jugador fui muy bueno  y adquirí habilidades muy buenas con el balón, pero por otro lado perdí diez años de mi vida sin avanzar me estanque en mi ignorancia y nunca me paso por la mente diseñar un mejor futuro para mí, mucho menos para  mi familia. Todos mis amigos estaban en la misma o peor situación que yo sin tomar responsabilidad de ellos mismos. Hasta que un buen día decidí dejar mis amistades y buscar nuevos amigos, amigos que me enseñaran a crecer y convertirme en mejor ser humano dando lo mejor de mí.

 

Mis Amigos

Robert Kiyosaki

El primer amigo que me abrió las puertas fue Robert Kiyosaki con su libro Papa Rico Papa Pobre. Este hombre me enseño un nuevo vocabulario, me mostro la  ignorancia en la que me encontraba y me guio sobre terrenos que jamás imagine que existían. Comprendí que era un empleado y que la misión era llegar a convertirme en inversionista profesional.

En su libro Retire Young Retire Rich, Robert narra la historia de cómo él y su esposa esperaron el amanecer en una isla de Hawaii.

Esta historia me llego al corazón y me hizo llorar, cuando  ellos al salir el sol se abrazaron y lloraron por que por al fin habían logrado la libertad financiera. Esta narración siempre ha sido uno de mis mayores porqués para mantenerme en lucha por alcanzar mi  libertad financiera. Yo también quiero llevar a mi esposa a esa isla, abrazarla y llorar con ella mirarla a los ojos y decirle gracias por creer en mí, hoy somos libres financieramente y esperar la puesta del sol. Un saludo para mi amigo Robert Kiyosaki donde quiera que se encuentre.

Gracias Robert,

Napoleon Hill

Mi segundo amigo gracias a un patrón que tuve en 2003 cuando me regalo su libro Think and Grow Rich sus consejos y enseñanzas las llevo donde quiera que voy. En su libro Piense y Hágase Rico, me dejo bien claro que todo está en la mente. Mi trabajo es dedicar tiempo a generar ideas ya las ideas, la clave está en generar ideas.

Outwitting the Devil tremendo libro por el mismo Napoleon Hill este libro fue escondido por más de  72  años por miedo a represarías tanto del gobierno, religión y sistema educativo. Si tienes interés en saber cuál es el impacto de crear hábitos buenos y malos y como las indecisiones afectan tu vida diaria te recomiendo que los leas, también  te aseguro que no volverás a educar a tus hijos en la forma como lo haces.

En este libro puedes sentir quien fue Napoleon Hill ya que narra con detalles pasajes de su vida que no vas a encontrar en ningún libro escrito por el autor. Él no sabe que es mi amigo pero es una bendición para mí escuchar sus consejos todos los días atravez de sus libros o videos en YouTube. Cuando leas este libro tú decidirás si Hill hablo con el Diablo o solo fue su imaginación.

Gracias Napoleon,

 

Pat Flinn

Es un excelente blogger ubicado en San Diego California y su mayor entrada de dinero es atravez de negocios en internet. En su blog Smart passive income hay una biblioteca abierta al público para crear negocios en internet, negocios donde los protagonistas han alcanzado la libertad financiera  atravez de los ingresos pasivos.

Si eres una persona que tiene el interés de crear ingresos pasivos online te recomiendo seguir a Pat. Atravez de su blog y podcast el conocimiento que he adquirido no tiene precio. La seguridad que tengo al tomar decisiones gracias sobre plugins, blog, WordPress, lead Pagés, email marketing, ebooks, templates, email list y más gracias a todos los invitados que Pat trae a su blog. Te invito a que lo sigas por el invaluable contenido gratis que vas a obtener, te vas ahorrar meses o talvez anos buscando en otros lugares.

Gracias Pat,

Eric Worre

Un profesional en redes de mercadeo. Network marketing pro es el website de Eric Worre. Él es un amigo que no te debe de faltar si deseas acumular riqueza en redes de mercadeo, él te lleva de la mano día a día con sus mini videos para convertirte en un profesional en mercadeo en red.

Su documental Rise of the Entrepreneur en ingles te pone al día sobre esta profesión. Su libro Go Pro en español debes de traerlo contigo todo el tiempo “Si tienes un interés por el Mercadeo en Red, simplemente tienes que contar con una copia. Go Pro es fácil de leer con solo 140 páginas, pero dentro de estas páginas encontrarás una gran fuente de información que puedes usar para hacer crecer tu negocio en algo más grande y con mayor éxito.”

Gracias Eric,

 

Conclusión

Te quiero aclarar un punto! Personalmente no los conozco pero ellos son mis mentores y mis amigos. Cambie los amigos de futbol por ellos, con estos grandes líderes sí que he crecido en la dirección adecuada rumbo a la libertad financiera echo que jamás hubiese alcanzado con las amistades del pasado. Cuando ellos hablan yo  escucho y pongo en práctica sus consejos, Si Robert y dice que debo de ser rico no lo cuestiono, pongo a trabajar mi mente como dice Napoleón Hill y comienzo a generar ideas para encontrar negocios que me generen ingresos pasivos. Si en realidad estás en buscando crear ingresos pasivos es importante que cambies tus amistades actuales y empieces por hacer amistad con estos cinco amigos míos.

En otra ocasión te hablaré de Robín Sharma, Randy Gage, Bob Proctor, Dale Carnegie, Shane & Jocelyn, Jim Rohn, Ivanka Trump y otros más.

-LS, Mi deseo para ti es que tomes el control de tu economía y Az Ingresos Pasivos