May Roth 403(B) $13,500 Brokerage Account $690 Cash/CD $0 Stocks $610

YouTube Vídeos Con Ingresos Pasivos – AIP 5

YouTube Vídeos Con Ingresos Pasivos (1)Miles de personas alrededor del mundo comparten vídeos diariamente de lo que sucede con sus vidas de una forma gratuita en las redes sociales, sin imaginar que pueden crear ingresos pasivos con sus vídeos en YouTube.

Se de una persona (no he tenido el gusto de conocerlo) pero es buenísimo para tocar la guitarra,  y seguido está subiendo vídeos de su música en Facebook. El tiene un talento natural puedes ver cómo es que disfruta  su pasión por la música de rock! El personalmente ajusta la cámara de vídeo! No sé! si  utiliza teléfono celular o vídeo cámara.  Y cuando  está todo listo se pone a tocar la guitarra de una forma excepcional.

Tu Propio Canal de TV

Tener un página de YouTube, es como tener tu propio canal de televisión y en este  espacio haces lo que tu deseas, obedeciendo siempre las reglas de YouTube.

El fácilmente puede abrir  un cuenta en YouTube y AdSense son completamente gratis, subir sus vídeos de música y comenzar a crear ingresos pasivos. De esa forma  sacar provecho del talento que  le fue dado al nacer.

  • Si, te gusta contar chistes pues cuenta chistes.
  • Si, practicas algún deporte, platícanos como te va.
  • Si, trabajas en el campo nos gustaría saber como es la siembra y la cosecha de las frutas y semillas.
  • Si, eres mama soltera platícanos como es tu vida diaria.
  • Si quieres hablar sobre cómo hacer ejercicio pues comparte con nosotros tus ejercicios.
  • Si quieres hablar de religión pues habla de religión.
  • Si tienes comunicación con los extraterrestres pues háblanos de los Ovnis.
  • Tú eres el dueño de tu canal y  tiempo en YouTube, solo sigue las reglas y veras que no  es complicado generar ingresos pasivos editando  vídeos.

Crear una disciplina

Lo más difícil es crear una disciplina y continuamente tomarte de diez a veinte minutos por día o  por semana y compartir tu mensajes.  Si logras mantener la constancia  y enfoque en tu objetivo  será más fácil cumplir las metas que deseas alcanzar con tus vídeos.

Hay canales de YouTube que no necesariamente se enfocan  en un tema específico. Más bien sus temas varean de acuerdo a como  amaneció el mundo a su alrededor. Constantemente  dan valor a la sociedad atravez de sus vídeos  y gracias a esta disciplina han logrado crear ingresos pasivos.

Vídeo Viral

Entre  más vídeos subas a tu canal de YouTube más será la experiencia que vas a obtener en esta carrera. y las probabilidades de crear ingresos pasivos aumentaran eventualmente.

Siempre vas a encontrar la historia de personas que sin experiencia alguna de repente se convirtieron en expertos de YouTube. Al convertirse en expertos se les facilita editar vídeos que después se vuelven virales (vídeos con muchas visitas) y esta es una de las  claves para adquirir ingresos pasivos, tener miles de visitas por día en tu canal de YouTube.

Socialblade

Socialblade es un website diseñando en mostrar las estadísticas de los canales y ver cuánto es lo que ganan los canales de YouTube en dinero. Y como te puedes dar cuenta hay canales que ganan muy bien por su trabajo.

Los ejemplos que voy a poner a continuación son con el solo propósito de mostrarte que es posible generar ingresos pasivos en Internet.

Ejemplos:

El chavo del 8 – $111.8K – $1.8M por año

Yuya – $128.7K – $2.1M por año

Mis Pastelitos – $16.9K – $269.7K por año

Hay que ser realistas y comprender que esta forma de hacer ingresos pasivos no es para todos, es solo para aquellos que tienen el talento y las habilidades de hablar frente a una cámara o diseños gráficos.

Si sientes que esto no es para ti, no te desesperes seguiré mostrándote más ejemplos de como generar ingresos pasivos hasta que encuentres el que mas te apasione.

Notas de importancia

  • Es de suma importancia que sigan las reglas de YouTube.
  • Seguir las reglas de AdSense al pie de la letra.
  • Nunca hacer click en tu propio comercial.
  • Enfocarse en subir contenido de valor para el público, constantemente.
  • Sé paciente y no abandones tu sueño.
  • Comparte tus vídeos en diferentes sitios sociales Twitter, Facebook, Blog, etc.

No te olvides de tomar el control de tu economía y hacer ingresos pasivos. Te agradecería muchísimo si me dices que piensas y me das un like en las redes sociales, gracias.

– Luis Silva